Quienes somos

English Spot es una escuela de idiomas fundada para servir a la comunidad hispana en los Estados Unidos.

English Spot es una escuela de idiomas fundada para enseñar y mejorar su inglés como su segundo idioma, especialmente para la comunidad hispana radicada en los Estados Unidos. Mostramos a los emprendedores, mujeres y hombres, como el inglés les ayudará a tener éxito y expandir las fronteras. Nuestra academia ofrece un programa que funciona para todo el mundo, a un precio competitivo, con profesores nativos de EE. UU. y con la metodología más innovadora.

Estamos ubicados en Doral (Miami) y ofrecemos el servicio a varias localidades del condado de Miami-Dade, tales como: Westchester, Sweetwater, Coral Gables, Hialeah, Miami Beach, Brickell, entre otras. Y del condado de Broward: Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Miramar, entre otros. Por consiguiente, puede recibir sus clases en casa, en la oficina; o en nuestras instalaciones ubicadas en 11402 NW 41 ST Suite 222, Doral, FL 33178.

Hemos sido calificados por los estudiantes como la opción más conveniente, divertida y asequible para aprender y mejorar Inglés. Llámenos hoy al 305.507.4563, para recibir una clase gratis de inglés como demostración.

Misión

Hacer de English Spot una Academia de enseñanza del idioma como base del desarrollo humano y de calidad de vida, empleando una metodología mixta de aprendizaje, especialmente basada en la programación Neurolingüística (PNL), brindando oportunidades para todos, desde estudiantes, profesionales, universitarios, hasta amas de casas, niños y adolescentes; siendo nuestra principal motivación lograr que nuestros estudiantes cumplan sus sueños y metas, a través de la confianza.

Visión

Ser una institución educativa con técnicas innovadoras que motiven y promuevan el aprendizaje del idioma como uno de los pasos hacia la superación personal y como elemento obligado en el proceso de comunicación con otras culturas.

Valores

Honestidad: Somos coherentes entre nuestra forma de pensar y actuar.

Ética profesional:  Actuamos con integridad y profesionalidad.

Tolerancia: Promovemos respeto entre la diversidad de opiniones, culturas, religiones.

Servicio: todo nuestro esfuerzo está orientado a la satisfacción del Estudiante y de nuestro Recurso Humano.

Innovación: impulsamos la mejora continua de nuestra metodología de docencia con tecnología de punta.

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos los integrantes de la academia.

Constancia: Siempre seguimos adelante.

Lealtad: Somos fieles y respetuosos a nuestros principios morales.

Mística: Para trascender debemos dar lo mejor de nosotros.

English Spot en números

0 Estudiantes inscritos
0 Programas de estudio
0 Nuestros profesores
0 Estudiantes graduados

Nuestros Clientes