Quienes somos

English Spot es una escuela de idiomas fundada para servir a la comunidad hispana en los Estados Unidos.

English Spot es una escuela de idiomas fundada para enseñar y mejorar su inglés como su segundo idioma, especialmente para la comunidad hispana radicada en los Estados Unidos. Mostramos a los emprendedores, mujeres y hombres, como el inglés les ayudará a tener éxito y expandir las fronteras. Nuestra academia ofrece un programa que funciona para todo el mundo, a un precio competitivo, con profesores nativos de EE. UU. y con la metodología más innovadora.

Estamos ubicados en Doral (Miami) y ofrecemos el servicio a varias localidades del condado de Miami-Dade, tales como: Westchester, Sweetwater, Coral Gables, Hialeah, Miami Beach, Brickell, entre otras. Y del condado de Broward: Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Miramar, entre otros. Por consiguiente, puede recibir sus clases en casa, en la oficina; o en nuestras instalaciones ubicadas en 11402 NW 41 ST Suite 222, Doral, FL 33178.

Hemos sido calificados por los estudiantes como la opción más conveniente, divertida y asequible para aprender y mejorar Inglés. Llámenos hoy al 305.507.4563, para recibir una clase gratis de inglés como demostración.

Misión

Promover y desarrollar el crecimiento de habla inglesa

La misión del English Spot es promover y desarrollar el crecimiento de habla inglesa. Estamos comprometidos con la mejora, el refinamiento, y el avance de la comunidad internacional, es por eso que nuestro principal objetivo es proporcionar programas de aprendizaje asequibles, de alta calidad y atractivos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros estudiantes un equipo de profesores exhaustivamente seleccionados con el conocimiento, la experiencia y el entusiasmo para brindar la mejor experiencia de aprendizaje de Inglés.
Por eso English Spot lucha por convertirse en un líder en la educación, proporcionando herramientas y servicios de aprendizaje de inglés para la comunidad internacional.

Visión

Contribuir con el tiempo y los recursos para educar a las personas menos afortunadas de diferentes regiones del mundo.

En English Spot brindamos una enseñanza privada del inglés, de primera clase. Hemos creado y patentado una metodología de aprendizaje única y revolucionaria. Nos hemos convertido en una escuela de renombre internacional, con un modelo de negocio de franquicia; que atiende a personas de todos los ámbitos del mundo. Hemos concebido la plataforma en línea más avanzada para estudiantes de Inglés de todo el mundo. Hemos ofrecido oportunidades de carrera vitalicias y de crecimiento profesional a nuestros miles de educadores y personal administrativo.
English Spot desea contribuir con el tiempo y los recursos para educar a las personas menos afortunadas de diferentes regiones del mundo.

English Spot en números

0 Estudiantes inscritos
0 Programas de estudio
0 Nuestros profesores
0 Estudiantes graduados

Nuestros Clientes