EDUCACIÓN CONTINUA

  • La educación continua permite incorporar de una manera más dinámica un conocimiento en específico. Es por ello, que hemos diseñado las siguientes modalidades para hacer del inglés una herramienta eficaz para tu futuro.

CLASES PRIVADAS

En Nuestras Clases Privadas tendrás a tu disposición un profesor que te ayudará a corregir y crear excelentes hábitos de estudios y de comunicación. Con un horario 100% flexible, material de apoyo y con opción de clases OnLine desde la comodidad de tu hogar u oficina

CLASES SEMI-PRIVADAS

Con este programa podrás compartir las sesiones y los costos con un acompañante. Disfruta de las ventajas de aprender inglés en clases privadas  junto a profesores nativos de EE.UU especializados y capacitados para hacer de este grandioso idioma una experiencia de vida.

CLASES ONLINE

Las Clases OnLine dentro de nuestra modalidad -Educación continua- están diseñadas y pensadas para aprender inglés desde tu completa comodidad. Mayormente los programas de clases OnLine son grabados, pero aquí son ¡Completamente en vivo! Junto a tu profesor especializado en inglés Americano.

CLASES GRUPALES

Aprender con amigos ahora es más divertido. Comparte la experiencia en equipo de estudiar inglés junto a profesores nativos (entrenados en técnicas de PNL exclusivas de English Spot ™). Clases 100% Presenciales y con actividades didácticas y divertidas como “Field Trips”.

PROGRAMA CORPORATIVO

Aumenta la motivación en ti o de tu equipo de trabajo a través del inglés. Las clases en  nuestras instalaciones con tecnología de última generación facilitará al desarrollo cognitivo y al crecimiento laboral de ti o de tu empresa. Las clases OnLine podrán ser  aplicadas en este programa.

CLASES DE CIUDADANÍA

Las Clases de Ciudadanía dentro de nuestra modalidad -Educación continua- están diseñadas y pensadas para asesorar a todos los residentes que se encuentran en el proceso de entrevistas en temas de legalidad norteamericana.

TUTORÍAS ESCOLARES

Si su objetivo es aprender o mejorar sus habilidades con el inglés conozca los programas de Educación Continua diseñados y adaptados a las necesidades de cada estudiante. A través de actividades recreativas y dinámicas podrá  aumentar la confianza en sí mismo con este grandioso idioma

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

EMPIEZA A APRENDER INGLÉS

Enviarlimpiar