CLUBS CONVERSACIÓN

  • Los clubs de diálogos están diseñados para que los estudiantes practiquen, en diversos ambientes, conversaciones en inglés. Con el objetivo de optimizar el proceso de aprendizaje de una forma práctica, eficaz y divertida.

CLUB CULTURA AMERICANA

En English Spot podrás practicar y conversar en el club de Cultura Americana sobre el encanto y complejidad de este grandioso país; Estados Unidos.

CLUB ACTUACIÓN Y KARAOKE

Aquí está tu oportunidad de ser una superestrella. Con entretenimiento y diversión podrás mejorar tus habilidades con el inglés cantando o actuando como toda una artista en el centro de nuestro escenario.

CLUB LECTURA

Todos los amantes de los libros alístense y sumérjanse a leer y a conversar en nuestro club de lectura. Qué mejor manera para aprender inglés que debatiendo y conociendo contenido atractivo entre hojas y escritura.

CLUB CONVERSACIÓN

En el día a día en EE.UU se presentan muchas oportunidades, que no puedes dejar pasar por no saber responder correctamente. En este club podrás practicar oraciones y frases comunes para que tu experiencia con el idioma sea útil y eficaz.

CLUB NEGOCIOS

Aprende los secretos de hablar en público para; mejorar tus habilidades en presentaciones de ventas, mercado laboral americano y gestión de audiencia. Es hora de pulir tu arte persuasivo con las sesiones de English Spot.

CLUB GRAMÁTICA

Aprende el uso correcto de las palabras: pronombres, artículos, preposiciones conjunciones en inglés y toma el control de tus futuras conversaciones. Practica con nosotros y formula frases completas en minutos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

EMPIEZA A APRENDER INGLÉS

Enviarlimpiar