Aprende inglés en año nuevo

Con la llegada del año nuevo también comienzan a aparecer las resoluciones y metas que cada quien se propone lograr a lo largo de esos 365 días. Y aunque bajar de peso, encontrar un buen trabajo y una relación que proporcione estabilidad están en el top de los deseos más pedidos por todos, viajar y aprender un nuevo idioma no se quedan muy atrás.

Si eres de los que comenzó este 2017 pensando “quiero aprender a hablar inglés”, formas parte de los millones de personas que también se plantean esa meta para este año. Comenzar cuanto antes nos permitirá aprovechar al máximo el entusiasmo y ver resultados más pronto.

Bien sea que tengas años planteándote estudiar el idioma o que esta sea la primera vez que lo intentes, no debes desanimarte por ninguna circunstancia. Lo que te diferenciará de los demás será el empeño que pongas para lograr tu cometido.

Aprende inglés en este año nuevo con Miami english spot

Si uno de tus propósitos de año nuevo es aprender inglés, acá te dejamos una pequeña lista con consejos útiles que te ayudaran a cumplirlo de manera exitosa:

·       Mentalízate: Es importante que las metas que te pongas sean realistas, bien sea aprender solo lo básico o mejorar los conocimientos que ya tienes. La motivación te ayudará a lograr cualquier cosa que deseas.

·       Organiza tu tiempo: Bien sea que pienses estudiar inglés en casa o en alguna academia, debes crear un horario basando principalmente en el tiempo libre que dispones y las horas en las que eres más productivo.

(Conoce nuestros cursos Online)

·       Sé constante: Por mucho que se compliquen las cosas, recuerda que todo aquello que vale la pena requiere de esfuerzo y sacrificios. No importa que algunos días practiques menos que otros, ¡Do it anyways!

·       Olvídate de la pereza: Nada se logra si no se hace nada. Si de verdad te propusiste aprender a hablar inglés en este año nuevo, recuerda las razones por las que comenzaste el curso y acude a tus clases.

·       Practica: Sin importar donde te encuentres, busca la manera de mantenerte activo y practicar inglés cada vez que puedas. ¡Practice is the key to success!

·       Don’t stop: Lo más importante es que jamás dejes a medias tus estudios, una vez que empieces concéntrate en la meta y no despegues la vista de tu objetivo. Si abandonas y desear retomar en otro momento, comenzarás con una base incompleta, dudas, lagunas mentales, y todo se complicará mucho más.

Una buena manera de lograr aprender inglés con éxito es crear un objetivo específico, medible, alcanzable, realista y con plazo definido (SMART –inteligente-, por sus siglas en inglés).

·       Specific: plantea tus metas de manera clara y precios, sin lugar para dudas o abstracciones. Un buen ejemplo sería: “quiero aprender inglés y ser capaz de ver películas sin necesidad de utilizar subtítulos”.

·       Measurable: tu propósito tiene que estar definido de manera cuantificable, como “deseo pasar los primeros tres niveles de mi curso de inglés”.

·       Achievable: no pretendas lograr cosas inalcanzables, evita frustraciones innecesarias. Tu objetivo debe estar basado en tus habilidades y capacidades.

·       Realista: busca un plan o curso que se adapte a tu tiempo y necesidades.

·       Time-limited: establece un límite de tiempo para alcanzar tus metas.

Recuerda que el conocimiento es una de las pocas cosas que poseemos y que nadie puede arrebatarnos. Además, una persona que invierte en sí misma en algo como lo es aprender un nuevo idioma resulta mucho más atrayente ante los ojos de futuros socios o empleadores.

Y si en algún momento piensas que ya eres mayor para comenzar a estudiar inglés, recuerda que en English Spot los cursos se adaptan a tus necesidades y son ideales para estudiantes de cualquier edad.

Los cursos de inglés son personalizados y don’t worry, las clases pueden ser individuales o también grupales para que acudas a ellas con tu grupo familiar o tus amigos, según te sientas más cómodo.

(English Spot: Conoce todos nuestros cursos)

Así que no lo pienses más, you can do it! En EnglishSpot estamos dispuestos a ayudarte a alcanzar una de tus metas propuestas para este nuevo año. Aprender inglés nunca había sido tan entretenido y sencillo como lo es a través de nuestros cursos especializados.

No pierdas más tiempo y contacta con nuestro personal calificado, ¡as soon as possible!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.