Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Reconocemos la importancia de la mejora continua y positiva en el ambiente de trabajo, es por eso que nuestro Plan Corporativo te brinda la oportunidad de alcanzar el éxito personal y colectivo; adaptamos nuestros programas de inglés de acuerdo a los requerimientos de su empresa. English Spot ofrece un servicio de primera línea con resultados 100% efectivos.

Estos programas de formación son deducibles de impuestos para los empleadores. Aumentando la motivación de los empleados, brindando un sentido de pertenencia y compromiso con la empresa. El uso de técnicas de programación neurolingüística para aprender inglés ofrece beneficios adicionales, tales como: mejora de la confianza en sí mismo, la autoestima de sus empleados y el aumento de la productividad del personal.

Usted y su grupo de empleados puede tomar las clases en la comodidad de sus oficinas o también en nuestras instalaciones con tecnología de última generación. Al terminar las clases, tendrán las habilidades necesarias para triunfar en el ambiente de trabajo y lograr mejoras para su empresa.




Este Programa de Estudio incluye

  • Programación Neurolingüística
  • Material Didáctico
  • Profesores Nativos
  • Horarios Flexibles

Solicitar este Programa de Estudio

Previamente evaluamos su nivel actual del inglés y luego se personaliza el Programa de Estudio que mejor se adapte a usted.
* campos requeridos