Conversaciones en inglés: 10 formas de decir hola en inglés!

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Aprender un nuevo idioma siempre resulta una actividad desafiante, especialmente si se hace de manera autónoma o en cursos extracurriculares. Sin embargo, si se cuenta con una buena asesoría es posible realizarlo sin ningún tipo de complicaciones.

Cualquiera que sea el motivo que te impulsó a tomar un curso para aprender inglés, lo importante es que estés completamente decidido a dedicarle el tiempo y el empeño necesario para lograrlo satisfactoriamente.

(Conoce nuestra metodologia de estudio en English Spot)

Si tienes pensado viajar al exterior y hablar inglés resulta imperativo, hay ciertas palabras básicas que debes aprender antes que nada. Además de las preguntas simples como ¿dónde está el baño?, por ejemplo, hay frases que te ayudarán muchísimo cuando estés afuera.

Lo más esencial son los saludos, ya que con ellos podrás iniciar conversaciones con quienes te encuentres a lo largo de tu travesía. Dependiendo de quién se trate, varía el tipo de saludo que debes emplear.

Los saludos son una parte fija de las conversaciones, y por ello es muy importante saber cómo y cuándo usarlos de manera adecuada. Aprender a saludar en inglés es sencillo pues una vez que se conocen, pueden ser puestos en práctica a diario.

Si dudas de la importancia de los saludos, recuerda que el primer contacto que se tiene con una persona es crucial ya que de eso dependerá el rumbo que tome la conversación.

Diferentes formas de saludar

Algunos saludos en inglés suenan mucho más formales que otros y se utilizan en ocasiones y con personas específicas, pero esto es cuestión de costumbre e incluso la geografía toma parte en este aspecto.

Acá te dejamos una lista breve y concisa sobre los saludos en inglés más utilizados en todos los tiempos:

  • Hello: es el más común de todos y quizás también el más usado. Su traducción es un simple “hola” y sirve tanto para conversaciones formales como informales.
  • Hi: mucho más corta que la anterior y también casual.
  • What’s up?: ¿Qué pasa/está pasando? sin duda uno de los saludos en inglés más relajados, y el que más se escucha entre grupos de amigos.
  • How are you?: ¿Cómo estás/n? Buena manera de entablar una conversación, mostrando interés en cómo se encuentra la otra persona.
  • Welcome: Bienvenido(a). Resulta muy útil para saludar en inglés a las personas que nos visitan.
  • What’s new?: ¿Qué hay de nuevo? Esta pregunta nos recuerda un poco al legendario conejo Bugs Bunny, y queda demostrado que es una de las mejores maneras informales que hay para saludar.
  • It’s been such a long time: se puede traducir como “ha pasado mucho tiempo” y es casi siempre empleado con personas con las que no se ha tenido contacto en cierto tiempo, semanas, meses, años.
  • Good morning/afternoon/evening: funcionan para conversaciones formales e informales.

Bien sea que estés en casa, en la oficina o en una reunión con un grupo de amigos, conocer las diversas maneras de saludar en inglés que existen te permite jugar con ellas y escoger cuál se adapta mejor al entorno en el que te encuentras.

Muchas tienen un tono relajado, y te servirán a la perfección para romper el hielo cuando estés ante personas que aún no conoces o con las cuales no tengas suficiente confianza, sin ser imprudente.

Aprender y dominar el inglés es una tarea no solo posible sino más sencilla de lo que piensas. La mejor estrategia para comenzar es saber con exactitud qué es lo que se desea lograr y comenzar por lo más fácil.

(Curso de Inmersión total en English Spot)

Pero tranquilo, si es mucha información para procesar y aún te cuesta un poco aprender las diferentes formas de saludar en inglés, en la mayoría de los países del mundo es posible saludar de una manera no-verbal. Un apretón de manos, un guiño o un beso en la mejilla son las más comunes.

Tambien te puede interesar:

Aprende 10 expresiones idiomáticas en inglés! (English Idioms)

Frases en inglés para ir a un restaurante

5 Frases en inglés para ir de compras

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.