En English Spot sabemos que la educación de sus hijos es su máxima prioridad, también entendemos las dificultades que los inmigrantes hispanos enfrentan en su transición a una nueva vida en los Estados Unidos, sobre todo, cuando se encuentran con un nuevo lenguaje y una nueva cultura. Hemos diseñado programas de tutoría para niños(as) y adolescentes para tareas tales como: Estudios Sociales, Ciencias, Matemáticas, Lectura, comprensión, preparación de FCAT e Inglés como Segundo Idioma (ESL).

Hemos capacitado y certificado a tutores experimentados que ayudarán a su hijo(a) a superar las dificultades y los conceptos principales, habilidades y técnicas. Trabajamos en conjunto con las misiones y materiales escolares para que el progreso de su hijo se pueda reflejar en la hoja de calificaciones.

Su hijo(a) podrá tomar las clases en la comodidad de nuestras instalaciones con tecnología de última generación. Con ejercicios, prácticos y entretenidos, que le ayudarán a corregir y crear excelentes hábitos de estudio y de comunicación.




Este Programa de Estudio incluye

  • Programación Neurolingüística
  • Material Didáctico
  • Profesores Nativos
  • Horarios Flexibles

Solicitar este Programa de Estudio

Previamente evaluamos su nivel actual del inglés y luego se personaliza el Programa de Estudio que mejor se adapte a usted.
* campos requeridos