Únase a un familiar, un amigo o un colega para compartir sesiones y costos de nuestro programa de clases semi-privadas. Aprenda o mejore su inglés con nuestros profesores privados nativos (entrenados en técnicas de PNL exclusivas de English Spot ™).

Usted y su acompañante tendrán a su disposición un profesor para su formación, además de ejercicios, prácticos y entretenidos, que les ayudarán a corregir y crear excelentes hábitos de estudio y de comunicación de forma personalizada. Con nuestros instructores, obtendrán resultados continuamente y pronto aprenderán habilidades nuevas con cada nivel que avancen.

Disponemos de un horario flexible, y podrán tomar las clases en la comodidad de su hogar u oficina, o si lo prefieren, en nuestras instalaciones con tecnología de última generación. Nuestras clases semi-privadas son la opción más económica a la hora de contratar a un instructor privado.




Este Programa de Estudio incluye

  • Programación Neurolingüística
  • Material Didáctico
  • Profesores Nativos
  • Horarios Flexibles

Solicitar este Programa de Estudio

Previamente evaluamos su nivel actual del inglés y luego se personaliza el Programa de Estudio que mejor se adapte a usted.
* campos requeridos