Si su objetivo es aprender o mejorar sus habilidades con el inglés de forma personalizada, ofrecemos el programa de clases privadas bajo la modalidad One on One (una a uno). Donde hemos diseñado actividades divertidas y fáciles de completar aumentando la confianza en sí mismo y manteniendo la motivación para continuar en el proceso de aprendizaje,
Usted tendrá a su disposición un profesor para su formación, además de ejercicios, prácticos y entretenidos, que le ayudarán a corregir y crear excelentes hábitos de estudio y de comunicación de forma personalizada. Con nuestros instructores, obtendrás resultados continuamente y pronto aprenderás habilidades nuevas con cada nivel que avance.
Disponemos de un horario flexible, y usted podrá tomar las clases en la comodidad de su hogar u oficina, o si lo prefiere, en nuestras instalaciones con tecnología de última generación.




Este Programa de Estudio incluye

  • Programación Neurolingüística
  • Material Didáctico
  • Profesores Nativos
  • Horarios Flexibles

Solicitar este Programa de Estudio

Registra tus datos y permite que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted para brindarte la mejor atención personalizada.
* campos requeridos