Programa de Inmersión Total

Nuestro Programa de Inmersión Total esta diseñado para aquellas personas que quieren aprender y mejorar su inglés con total confianza. Sabemos los retos que tiene que afrontar la comunidad hispana expresarlos en inglés, por lo que si debes presentar una entrevista de trabajo en inglés, realizar un viaje al exterior, o hablar en inglés con total fluidez, el Programa de Inmersión Total que English Spot te ofrece es la opción ideal para ti.
Este programa intensivo de (8) ocho horas diarias de clases; distribuidas en 4 horas de clases presenciales, 2 horas en un Club de Conversación y 2 horas de Clases On Line, está diseñado para enseñarte a hablar inglés mejorando tus capacidades sociales basadas en el entorno al que estarás expuesto, de esta forma lograrás expresarte con confianza en corto tiempo. Durante la duración del curso te acompañará uno de nuestros profesores que aplicará contenido 100% personalizado reproduciendo situaciones que enfrentarás en la vida cotidiana.
Con nuestro Programa de Inmersión Total desarrollarás rápidamente tus habilidades para pensar y hablar inglés en corto tiempo, gracias a nuestra metodología basada en Programación Neurolingüística que permite de tu proceso de aprendizaje sea una experiencia divertida, eficaz y sencilla; y su progreso sea rápido y consistente en el tiempo. Además motivamos la superación de las expectativas de nuestros estudiantes, ya que no sólo enseñamos los contenidos de un curso de inglés, también le mostramos cómo participar en el auto-estudio y cómo aprovechar al máximo cada experiencia diaria para aprender y crecer personalmente.

Al estudiar en nuestro curso de Inmersión Total disfrutarás mensualmente de:

  • 80 hrs. Clases presenciales
  • 40 hrs. Club de Conversación
  • Plataforma Online
  • Programación Neurolingüística
  • Material Didáctico
  • 40 Profesores Nativos
  • Excelentes áreas de estudio

Solicitar el Programa de Inmersión Total

Registra tus datos y permite que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted para brindarte la mejor atención personalizada.
* campos requeridos