• Exposición natural al lenguaje

    En English Spot lo enseñamos utilizando la exposición natural al lenguaje, de la misma forma en que empezamos a hablar nuestra lengua materna. Nuestra metodología es divertida, eficaz y sencilla; en corto plazo verá los resultados, y su progreso será rápido y consistente en el tiempo.

  • Programación neurolingüística

    Utilizamos herramientas de programación neurolingüística y recursos inteligentes de manipulación del cerebro, tales como nuestras seis técnicas de lectura que se pueden practicar de manera independiente en cualquier momento del día, incluso mientras está realizando cualquier otra tarea como ver la televisión o escuchar la radio.

  • Promover el auto-estudio

    Superamos las expectativas de nuestros estudiantes, ya que no sólo enseñamos los contenidos de un curso de inglés, además le mostramos cómo participar en el auto-estudio y cómo aprovechar al máximo cada experiencia diaria para aprender y crecer personalmente.

Nuestro Programa

English Spot ha desarrollado una metodología basada en un programa de formación neuro-lingüística que incluye materiales audiovisuales y orales, con la facilidad de acceder vía Internet, y con archivos digitales para que los estudiantes puedan practicar en clase y en otros lugares.

Fonética

El programa incluye ejercicios fonéticos, que se adaptan a los órganos de articulación y audición para adaptarse al acento inglés y reducir el idioma nativo.

Vocabulario

A través de un vocabulario de asociación, el programa ofrece a los estudiantes más de cinco mil nuevas palabras y expresiones útiles en la lengua inglesa, formal y coloquial.