INMERSIÓN TOTAL

El Programa de Inmersión Total (Full Inmersion) está diseñado para aumentar de forma rápida, agradable y eficaz tus conocimientos del idioma con las clases intensivas en English Spot bajo la metodología de la Universidad de Cambridge & English Spot.

Un programa intensivo de (6) seis horas diarias de clases, distribuidas de la siguiente forma:

4 horas de clases presenciales diarias
2 Horas de Trabajo en Casa
2 horas en un Club de Conversación (Opcional, No Incluido)

Immersión Total

APRENDE INGLÉS RÁPIDO

Hablar inglés a corto plazo ahora es posible; a través de nuestro programa intensivo de 320 horas por nivel distribuidas en 4 meses , 160 horas de conversaciones (costo adicional) y con un grupo de hasta 12 personas, aprender inglés será una gran experiencia que podrás vivir con profesores nativos de EEUU.

ENGLISH SPOT

Si tu meta es hablar Inglés, estás en el lugar correcto. Nuestro programa te permite aprender de este grandioso idioma con un método intuitivo e inmersivo; conoce todo lo que ofrecemos.

instalaciones con alta tecnologia

Instalaciones modernas

Nuestras instalaciones cuentan con la mejor tecnología para qué aprender inglés sea todo un placer. Todos los salones poseen equipos de última generación y espacios cómodos, para el desarrollo de nuestros estudiantes y el disfrute del público en general.

salones y laboratorios de punta

Salones y Laboratorios de punta

English Spot va a la vanguardia en el campo tecnológico, brindamos a cada uno de los estudiantes una experiencia de primera a través de tableros inteligentes, equipos profesionales y laboratorios amplios; todo para que las clases se desarrollen en un espacio cómodo, dinámico e interactivo.

instalaciones

Material de apoyo

Lleva lo mejor a tus clases con nuestro Kid de English Spot. Aprender inglés será todo una experiencia al ingresar a la academia, ya que disfrutarás de bolsos, cuadernos, audífonos y material de apoyo para motivar tu viaje en cada clase. ¡Anímate y sé parte de esta gran familia!

material didactico - descripcion programas

Programación Neurolingüística (PNL)

Cada persona posee un método distinto para estudiar y aprender. Por tal motivo, hemos implementado a nuestra escuela el uso de la Programación Neurolingüística, metodología que ayudará que el proceso de aprendizaje sea óptimo, eficaz, dinámico y ¡Súper divertido!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

EMPIEZA A APRENDER INGLÉS

Enviarlimpiar