English Spot On Line

Si su objetivo es aprender o mejorar sus habilidades con el inglés de forma personalizada, ofrecemos el programa de Clases On Line bajo la modalidad One on One (una a uno). Donde hemos diseñado actividades divertidas y fáciles de completar aumentando la confianza en sí mismo y manteniendo la motivación para continuar en el proceso de aprendizaje desde la comodidad de su computador, tablet o teléfono móvil, y desde cualquier parte del mundo tu casa, trabajo, hotel, aeropuerto o incluso desde nuestras instalaciones.
Nuestras Clases On Line, están diseñadas para enseñarte a hablar inglés mejorando tus capacidades sociales basadas en el entorno al que estarás expuesto, de esta forma lograrás expresarte con confianza en corto tiempo. Durante cada clase te acompañará uno de nuestros instructores nativos del idioma inglés para que puedas aprender la pronunciación y entonación correctas, simulando situaciones que enfrentarás en la vida real.
Con nuestro Programa de Clases de Inglés On Line desarrollarás rápidamente tus habilidades para pensar y hablar inglés en corto tiempo, gracias a nuestra metodología basada en Programación Neurolingüística que permite de tu proceso de aprendizaje sea una experiencia divertida, eficaz y sencilla; y su progreso sea rápido y consistente en el tiempo. Además que incluye materiales audiovisuales y orales, con la facilidad de acceder vía Internet, y con archivos digitales para que los estudiantes puedan practicar en clase y en otros lugares.
“Motivamos la superación de las expectativas de nuestros estudiantes, ya que no sólo enseñamos los contenidos de un curso de inglés, también le mostramos cómo participar en el auto-estudio y cómo aprovechar al máximo cada experiencia diaria para aprender y crecer personalmente.”

Al estudiar en nuestras Clases On Line disfrutarás de:

  • Clases En Vivo
  • Practicas de Conversación
  • Plataforma On Line
  • Programación Neurolingüística
  • Material Didáctico Descargable
  • Profesores Nativos en el idioma
  • Atención y Soporte

Solicitar las Clases On Line

Registra tus datos y permite que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para brindarte la mejor atención personalizada.
* campos requeridos