¡Únete a uno de nuestros Clubes!

Club de la Cultura Americana

¡Aprenda sobre un país hermoso y complejo como lo es Estados Unidos! Partimos desde los hechos significativos que dieron forma a su historia y su gente, sus tradiciones, valores, y estilos de vida. Venga y únase a nosotros, le mostraremos en inglés y con profundidad la vida en EE. UU

Club de Conversación

¿Cuál es la receta para una gran conversación en inglés? Se inicia con una buena dosis de deseo. Añadir una cucharada de vocabulario básico, una pizca de comprensión, y una taza de actitud (amante de la diversión). Revuelva por completo los ingredientes durante dos horas, y oh la la, tiene la receta más dulce para el aprendizaje y la risa.

Club de Gramática

¿Sabe lo que quiere decir, pero no siempre le sale del todo bien? Afine su inglés en el Club de ES. Aprenda el uso correcto de todos esas importantes pequeñas palabras: pronombres, artículos, preposiciones y conjunciones. Tome el control de esa “molestosa tercera persona”… Practique cómo formular frases completas. Le serviremos en lo que usted necesite, le ayudaremos a suavizar las asperezas y a ganar confianza en su capacidad de expresar lo que desea decir.

Club de Actuación y Karaoke

¿Alguna vez soñó con actuar, o cantar a todo pulmón su canción favorita ante una audiencia de admiradores? Aquí está su oportunidad de ser una superestrella. Con entretenimiento y risas sin   parar, verá como sus habilidades con el inglés toman el centro del escenario.

Club de Lectura

“Una hora dedicada a la lectura es un tiempo tomado del paraíso.” Thomas Wharton ¡Un llamado a todos los amantes de los libros! Tome un descanso de su ajetreado día y sumérjase en un libro con nosotros. ¡Qué gran manera de escapar de las tensiones de la vida y mejorar su inglés al mismo tiempo! Si le gustan los clásicos o contemporáneos, usted puede contar con un contenido atractivo y debate estimulante.

Club de Negocios

¿Qué se necesita para hacer crecer su negocio o mejorar su nivel de trabajo en los Estados Unidos? ¡Inglés, por supuesto! Venga y aprenda los secretos de hablar en público y presentaciones de ventas, el arte de la persuasión, la gestión de la audiencia, y ganar confianza, así como, también, a pulir sus habilidades con el inglés para el mercado americano.