Llegó el momento de tomar tu examen de ciudadanía, pero ¿sientes que no puedes hacerlo? ¿Que es un sueño imposible de alcanzar? ¿Le tienes pánico a las preguntas personales?

No hay problema!!! Nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarte con las preguntas de la ciudadanía americana aún si piensas que tu Inglés no es suficientemente bueno para responder adecuadamente las preguntas del oficial de Inmigración.

Conoce nuestro Curso de Ciudadanía Americana

Llegar a ser un ciudadano americano trae consigo muchos beneficios y una vez que seas ciudadano tus hijos menores pueden obtener la ciudadanía automática y acceder a las ventajas que ofrece esta gran nación.

Primero, te enseñaremos expresiones comúnmente usadas en la entrevista y te daremos la confianza que necesitas para que tus nervios no te inmovilicen. Luego, te haremos practicar las 100 preguntas de la ciudadanía y otras personales, formuladas de diferente forma de tal manera que no te causen confusión.

Nuestros resultados hablan por sí solos, tenemos un alto porcentaje de alumnos que nunca creyeron que lo podrían hacer y lograron pasar su examen de ciudadanía o están viajando por todo el mundo con su pasaporte azul.

No dejes pasar esta oportunidad! Ven con nosotros para iniciar tu preparación. No dejes para mañana lo que puedes empezar hoy. Deja tus temores atrás y empieza hoy mismo, un gran futuro te espera!!!!!

Nuestro curso incluye:

Metodología de estudio bajo Programación Neurolingüística – Artículo
Material didáctico
Profesores nativos
Horarios flexibles

Llámanos o visita nuestras instalaciones para obtener más Información:

11402 NW 41st St #222, Doral, FL 33178

Teléfono: (305) 507-4563

También te puede interesar alguno de nuestros 6 cursos para aprender inglés, entra y conoce nuestras clases:

Cursos English Spot