¿Qué es la PNL: Programación Neurolingüística?

PNL significa Programación Neurolingüística, un nombre que abarca los tres componentes que más influyen en la producción de la experiencia humana: la neurología, la lengua y la programación.

La Programación Neurolingüística describe la dinámica fundamental entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüística) y cómo su interacción afecta a nuestro cuerpo y el comportamiento (programación).

  • El Sistema Neurológico regula cómo funcionan nuestros cuerpos.
  • El Lenguaje determina la forma en que interactuamos y nos comunicamos con otras personas.
  • Nuestra Programación determina los tipos de modelos del mundo que creamos.

La PNL es un proceso multidimensional que no solo implica el desarrollo de la competencia del comportamiento y la flexibilidad, sino también implica el pensamiento estratégico y una comprensión de los procesos mentales y cognitivos detrás del comportamiento.

English Spot a través de la PNL proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia individual. Además establece un sistema para potenciar las creencias y suposiciones acerca de lo que los seres humanos son, lo que es la comunicación y lo que el proceso de cambio se trata. En pocas palabras, ayudamos a mejorar su autoestima y confianza durante el proceso de aprendizaje.

Es por ello que la PNL se trata del auto-descubrimiento, la exploración de la identidad y la misión que queremos lograr como individuos. English Spot proporciona un marco para entender y relacionarse con el idioma inglés, permitiendo que se sienta cómodo durante todo el proceso de formación y pierda el temor de hablar este idioma con su familia, la comunidad y su entorno en general.

Sabemos los obstáculos que los hispanos debemos superar en un país, como los Estados Unidos, donde debemos tener el mejor dominio del inglés. En English Spot estamos motivados a colaborar en todo momento durante el proceso de aprendizaje usando las mejores técnicas de la Programación Neurolingüística. Acérquese a nuestras instalaciones y lo invitamos a vivir la experiencia de aprender inglés en English Spot.

Leave a Reply

Your email address will not be published.