English Spot comparte por qué muchas empresas han optado por el Inglés como el idioma global de los negocios.

Sin lugar a dudas el mundo está cambiando rápidamente ante nuestros ojos, y desde luego se puede notar con toda certeza en la conducta del negocio global. Este avance mundial es el resultado de la ruptura de las barreras tradicionales entre los países, incluidos los elementos conceptuales. La información viaja libremente y casi instantáneamente a todos los rincones del mundo, permitiendo que las personas puedan participar como nunca antes. El paradigma del siglo 21 naturalmente hace que cambie la naturaleza del trabajo en sí.

En los últimos años, las empresas de todo el mundo están optando por el Inglés como su «lengua oficial», la presión es cada vez mayor sobre la fuerza laboral para mejorar su dominio del idioma. Y mientras que muchos trabajadores experimentados y los graduados universitarios ya tienen algunos conocimientos del Inglés, muchas veces no tienen suficientes conocimientos de un Inglés para el trabajo o negocios. El 92% de los empleados globales dicen que el Inglés es importante para el desarrollo de la carrera, y de hecho no pueden esperar años para mejorar. Los empleadores están evaluando los niveles de competencia del Inglés de sus trabajadores ya que necesitan que sus empresas sean más competitivas, productivas y verdaderamente exitosas. Es por eso se ven en la necesidad de invertir en programas de formación de Inglés para sus empleados.

Para cerrar esta brecha de productividad y ayudar a las empresas a cosechar los beneficios de invertir en conocimientos de Inglés para sus empleados, English Spot ha puesto en marcha un conjunto de herramientas de aprendizaje para satisfacer las necesidades de los diferentes empresarios y sus trabajadores, a través de su Programa Corporativo que no solo incluye nuestra metodología de Programación Neurolingüística para aprender el idioma, sino que contiene una formación especial dedicada al mundo de los negocios.

Si eres empresario y quieres invertir en una formación del Inglés para tus empleados, no dudes en contactar a English Spot y preguntar por nuestros programas de estudio.