Frases en inglés útiles para el gimnasio

En la actualidad, hacer ejercicio es una de las prioridades entre las actividades a realizar a diario. Y es que no solo se trata de la apariencia física y verse bien sino de estar en forma y poseer buena salud.

Ejercitarse en casa siempre ha sido una muy buena opción para quienes no poseen tiempo suficiente para salir a trotar o inscribirse en un gimnasio, e incluso para quienes consideran que pagar para utilizar unas máquinas que te hacen sudar es una pérdida de dinero.

Sin embargo, cada vez son más las personas que se inscriben en gimnasios y centros de entrenamiento físico pues lo ven como un estímulo a salir de casa y mantenerse activo, luchando así contra la pereza que origina estar en casa.

Por otra parte, y como bien es sabido, el inglés es un idioma hablado mundialmente y es muy fácil encontrar quien lo hable, sin importar el lugar donde te encuentres. Es una especie de lengua universal que ha sabido introducirse dentro de los diferentes países y culturas.

Así que si te encuentras de vacaciones o viviendo en el extranjero pero no hablas el idioma propio de la nación y deseas inscribirte en un gimnasio, no te preocupes. Existen diversas frases en inglés que puedes usar en un gym y que te serán de mucha ayuda.

Bien sea que quieras saber dónde están los baños o cuánto cuesta la mensualidad, acá te dejamos una serie de frases básicas en inglés que puedes utilizar dentro de un gimnasio:

·       Si deseas encontrar los cambiadores para asearte una vez que culmines tu entrenamiento, debes preguntar Where are the changing rooms located?

·       ¿Estás interesado en saber cuánto cuesta la membresía mensual?: How much is the membership per month?

·       ¿Te encuentras en búsqueda de un entrenador personal y necesitas un poco de ayuda para ello?, I am looking for a personal trainer, can you help me? Es la manera indicada de pedir asistencia

·       Si eres un total yogui y no sabes a qué hora empieza la clase de yoga, no temas preguntar At what time does yoga start?

·       Are there free weights in this gym? Si deseas saber si hay pesas libres en ese gimnasio

·       La hidratación es sumamente importante, así que si dejaste olvidado tu termo con agua, siempre puedes preguntar Where are the water fountains? – ¿Dónde puedo localizar las fuentes de agua?

·       Las máquinas no son lo tuyo pero te interesan las diversas clases que tiene para ofrecer: What classes does this gym offer?

·       Are you going to a take long using that machine? Te permitirá saber si quien está utilizando la máquina en la que tienes interés tardará mucho tiempo

·       ¿Quieres hacer cardio y no consigues ni la caminadora, ni la escaladora y ni hablar de la bicicleta? – Where is the cardio room? Es la frase que te ayudará a saber dónde se encuentran estos equipos para entrenar

·       Muchos gimnasios tienen un espacio destinado para que los usuarios se estiren y precalienten antes de comenzar a entrenar. Si no lo consigues, es muy probable que preguntando Where can I stretch? Obtengas una respuesta

·       Si necesitas utilizar una máquina pero no estás seguro si alguien más la está usando puedes preguntarle Are you using this machine?

·       ¿Trabajas y tus obligaciones no te permiten ir temprano a entrenar? Entonces lo primero que debes hacer es averiguar a qué hora cierra el gimnasio – At what time does the gym close?

Así que ya lo sabes, si te encuentras un poco “perdidio” y necesitas conocer cualquier tipo de información sobre el gimnasio en el que te inscribiste, no dudes en utilizar las frases básicas en inglés mencionadas arriba.

Tambien te puede interesar:

Frases en inglés para ir a un restaurante

Frases en ingles para ir de compras

Leave a Reply

Your email address will not be published.