Menu Close

5 Frases en inglés para ir de compras

Hola todos, es el profesor Greg de English Spot. En esta oportunidad vamos a hablar de lo importante que es la práctica fuera de clase.  2 horas pueden pasar muy rápido cuando se está aprendiendo y lo pueden lograr practicando unas sencillas frases en inglés.

En algunas ocasiones mis alumnos me dicen durante la clase “Pero profesor, no tengo con quien hablar o practicar el inglés” y aunque entiendo que puede ser cierto, esto no quiere decir que no se puede practicar en las tareas o actividades cotidianas, así sea con desconocidos!

Para la práctica de hoy decidimos irnos de compras, pues como dirían algunas alumnas: cualquier día es perfecto para ir de compras!, y con estas sencillas frases en inglés será mucho más fácil.

Repita estas 5 frases en Inglés las veces que sea necesarias y siga con las imágenes para practicar:

“How much is this?” –  “Cuánto cuesta esto?”

frases_en_inglés_ir_de_compras_english_spot

“What size is this?” – “Qué talla es este?”

english-spot-frases-en-ingles-compras

“Is this the only one you have?” – “Esta es la única que tienes?”

frases_en_ingles_ir_de_compras_pago_english_spot

“Is cash/credit okay to pay?” Se puede pagar con crédito o Efectivo?

frases_en_ingles_ir_de_cash_or_credit_pago_english_spot

Tenga en cuenta que su meta y objetivo es divertirse mientras aprende inglés y la práctica le ayudará a obtener seguridad poco a poco al pasar el tiempo.

Artículos relacionados  para aprender Inglés :

Si está interesado en aprender ingles o mejorar sus habilidades, en English Spot ofrecemos cursos de ingles adaptados a las necesidades de cada uno:

0