Para nadie es un secreto que con el paso del tiempo, aprender inglés se ha convertido en una actividad no solo recreacional sino necesaria para todos. Y esto se debe, principalmente, a que es uno de los idiomas más utilizados a nivel mundial.

Además, cada vez son más las personas que emigran en busca de mejores oportunidades de vida y practicar inglés en Miami se convierte en una tarea para realizar a diario. Para ir al supermercado, al centro comercial e incluso de paseo se requiere al menos un mínimo de conocimiento para poder comunicarse con los demás.

En cualquier parte del mundo, al momento de buscar un buen trabajo, el buen manejo de esta lengua resulta una cualidad muy valiosa y reconocida por los empleadores. Y aunque muchos tienen la posibilidad de aprenderlo desde muy pequeños, otros tantos deben recurrir al uso de cursos para aprender inglés.

En algunos casos el problema radica en que no siempre se cuenta con el tiempo necesario para asistir a instituciones y, muchas veces,

Por otra parte, hay quienes piensan que la edad representa un gran problema pues las formas tradicionales de aprendizaje comienzan a parecer aburridas y la memoria y retentiva no son iguales a las que se tienen cuando se está en el colegio o la universidad.

Si este es tu caso, no te preocupes. En EnglishSpot contamos con diversas modalidades para que, sin importar tu edad, practicar inglés sea una tarea divertida y las clases no representen una molestia o algo imperativo.

Una de las mejores características de nuestros programas para aprender inglés es que se adaptan a tus necesidades como estudiante, y te ofrecemos la opción de asistir a cursos personalizados, semi-privados y grupales.

Juego de actuación

Si lo que deseas es comenzar por tu cuenta pero aún no encuentras la manera adecuada, acá te dejamos el paso a paso de una manera divertida y sencilla (juego de actuación), para practicar inglés en casa:

  • Consigue un grupo de amigos: ¡Mientras más, mejor! No importa si ninguno maneja el idioma a la perfección
  • Escoge una película: Sirve de mucha ayuda si es una de tus favoritas o de las más populares de todos los tiempos
  • Elige una escena: No te compliques, trata de que sea una que te sepas de memoria lo que va a suceder
  • Imprime el guión: Puedes buscarlo en páginas web y descargarlo
  • Reparte y estudia las líneas correspondientes: Es necesario que cada quien se tome el tiempo necesario para memorizar lo que debe decir
  • Selecciona y busca: Las palabras con las que no estés familiarizado. De esta manera sentirás un poco más de confianza
  • Utiliza cualquier implemento para recrear la escena. Sé creativo
  • Haz las expresiones faciales de acuerdo a lo que estés diciendo y actuando

Lo más importante es divertirte mientras realizas esta actividad. Este juego de actuación es un método muy sencillo para practicar inglés sin necesidad de pasar una gran cantidad de horas sentado en un aula.

Recuerda que mientras más leas y escuches diálogos en inglés, te resultará más fácil comenzar a reconocer, asociar y familiarizarte con las frases y palabras, con lo que posteriormente se reforzarán tus habilidades comunicacionales.

En EnglishSpot puedes encontrar la opción ideal para ti que buscas aprender inglés: desde el Club de la Cultura Americana, hasta los de Conversación, Lectura, Actuación y Karaoke, Gramática y Negocios.

Nuestros cursos de inglés se basan principalmente en el aprendizaje que se da al mantenerse expuesto de manera natural al idioma, tal y como sucede con nuestra lengua materna. Sin embargo, el proceso es divertido, eficaz y sencillo, y los resultados se aprecian en muy poco tiempo.

Las herramientas de programación neurolingüística se componen de diversas técnicas de lectura que pueden ser practicadas en casa de manera independiente, incluso mientras realizas los quehaceres del hogar.

Para practicar inglés no solo se necesitan un libro y un cuaderno, sino tener la disponibilidad para hacerlo en cualquier momento y lugar, de manera autodidacta, aprovechando al máximo cada oportunidad que se presenta.

Así que ya lo sabes, si estás buscando cursos de inglés en Miami, no dudes en contactarnos y pedir la información necesaria a través de nuestra web www.miamienglishspot.com o nuestra página en Facebook www.facebook.com/miamienglishspot

También te puede interesar:

10 Tips para aprender inglés

5 Canciones para aprender inglés

6 nuevas palabras en inglés y cómo usarlas