6 nuevas palabras en Inglés y cómo usarlas

A continuación, echamos un vistazo a algunas nuevas palabras en inglés y te explicamos cómo usarlas en tus conversaciones.

Cada año, cerca de 1.000 nuevas palabras en inglés entran en uso. El idioma Inglés es rápido en la adaptación a los cambios del mundo y a medida que evoluciona, estas nuevas palabras aparecen de diferentes formas para uso de nuestra cotidianidad.

Photobomb

A todos nos gusta tomarnos una selfie – pero ¿quién es esa persona al azar que muestra su cara divertida en el fondo? Ellos simplemente se se colaron y te “photobombed!

Ejemplo: “That would have been a nice photo if that guy hadn’t photobombed us.”

Glamping

Si te gusta ir a acampar, pero estás buscando algo menos extremo y más cómodo, usted podría intentar “glamping” – o acampar con glamour. Todavía permanece en una tienda de acampar o en un tipi al aire libre, pero por lo general duerme en una cama con almohadas y edredones e incluso llevar su propina conexión Wi-Fi.

Ejemplo: “We wanted to try something a bit more luxurious than camping, so we booked to go glamping.”

Freegan

En oposición al consumismo, hay un grupo de gente que trata de reciclar todo, incluyendo comer alimentos que han sido desechados. Esta personas son conocidas como “freegans“.

Ejemplo: “Steve hates waste, so he decided to become a freegan to reduce food waste.”

Voluntourism

Este término describe a las personas que trabajan como voluntarios en el extranjero para una organización benéfica, tal vez para trabajar en un proyecto por el bienestar de los elefantes o para ayudar a construir una escuela en alguna comunidad, pero su motivación real es visitar lugares extranjeros.

Ejemplo: “I really want to explore South America, so I thought I’d try voluntourism.”

Webisode

Con la creciente demanda de los sitios web de streaming, tales como Netflix y Amazon Video, que muestran programas de televisión que sólo están disponibles online, sus episodios se les conoce como “websodes“. Sólo será capaz de disfrutar de estos programas de televisión a través de Internet.

Ejemplo: “I’m going to watch the new webisode of Orange is the New Black on Netflix.”

Crowdfund

Es una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto.

Ejemplo: “Agatha wanted to start a new charity project, so she tried crowdfunding to raise some money.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.