A la hora de estudiar este grandioso idioma es muy positivo que además de asistir a clases o cursos, contemos con aplicaciones para aprender inglés.

Estas nuevas opciones ayudarán a reforzar y mejorar nuestros conocimientos en cuanto a la gramática. Así que toma nota de la aplicación que más te guste y practica tus lecciones de manera interactiva.

 

                                                                                                         

                                                                                                           ______

                                                          ¿Te gustaría aprender inglés con tus amigos?                                                       Visita nuestros programas grupales

                                                                                                            ______

 

LearnEnglish Grammar

Gratuita (con material adicional pago) y compatible con Android e iOS, ha sido pensada para ayudar a mejorar la precisión gramatical inglesa. Es ideal para estudiantes de todos los niveles y ofrece actividades de gramática a nivel Principiante (CEFR nivel A1), Elemental, Intermedio y Avanzado (CEFR nivel C2).

Gramática de Inglés

Destinada a los usuarios con niveles más básicos, muestra los conceptos de forma clara y comprensible. Tiene 44 lecciones y ejercicios que, además de gramática, también trabajan el vocabulario esencial. No necesita conexión a Internet para funcionar, es gratuita (para quitar los anuncios se puede optar por la versión Premium) y es compatible con Android. Y es considerada como una de las aplicaciones para aprender inglés más prácticas y divertidas.

 

Inglés para todos

Ha sido pensada como una guía de consulta en la que encontrar respuesta a dudas sobre pronunciación, sustantivos, artículos, adjetivos, adverbios, verbos… Todas las explicaciones se complementan con ejemplos. Su precio es de 3,99 euros y es compatible con iOS.

 

Inglés gramática

A modo de concurso, esta app gratuita para Android realiza pruebas con las que repasar todos los aspectos de la gramática inglesa. Además, se adapta a tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

 

English Leap

La aplicaciones para aprender inglés cada día son más útiles. Esta en espacial, es una web muy completa sobre gramática en inglés que se complementa con una app disponible para Android, dispone de ejercicios que puedes realizar para mejorar en este idioma de una forma rápida y práctica.

 

_____

¡Interactúa con nosotros a través de nuestro Instagram y diviértete hablando inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment